21 septiembre 2009

La maestra de PyP


Ok, esto es mas una queja para los que no me escucharon en la escuela, y para en público en general ahi les va la noticia. Si eres de mi salón solo saltate este párrafo:

Nuestra maestra de publicidad ha estado involucrada en 2 actos "malignos" dentro de nuestra facultad, una explosión de una paloma en el baño de hombres, en la cual uno de nuestros compañeros salio lesionado, y un "manoseo" en el pasillo, en el cual una persona que no es de la facultad se aprovechó de la soledad de el lugar para agarrarle sus cosillas a una chava. La maestra piensa que este tipo de cosas no deberían de pasar dentro de la facultad, que los que hacen estas cosas no pueden ser consideradas personas y que la moral esta decayendo y todo ese choro. En fin, la clase pasada (El sábado 19 de Septiembre) nos llegó muy indignada que ya no no s iba a dar clase. La razón de esto es que recibió un e-mail en la cual la insultaban proveniente de una de nuestras compañeras.

Ahora, me gustaría poder platicar de muchas cosas que me molestan al respecto, pero empezaré diciendolo que todo mundo sabe. Esto es internet, un medio mega masivo de comunicación, en la que la gente puede hacer cualquier cosa. Creo que si la maestra en verdad conociera el Internet como nos hace creer no actuaría así por e-mails que le lleguen o por cualquier tipo de cosas por el estilo.

Considero que yo uso bastante bien el internet. Foros, punto de discusion, chats, etc. No sé si sea por eso pero se me hace bastante normal que la gente insulte por Internet, aprovechándose del anonimato que este nos proporciona para no encarar de frente a las personas.

Ahora, mucha gente lo hace no por odio personal o resentimiento directo, sólo lo hace por molestar. Aquí el problema es que la señorita se ofendió a tal grado por un insultador anónimo que quiere dejar el grupo, con lo cual nos afecta a nosotros sus alumnos y a ella, la maestra que "según" da clases por gusto y no por la miseria de salario que le dan.

Es de mi opinión que la maestra es una persona muy débil emocionalmente, al permitir que 2 lineas de texto llenas de insultos no la dejen dormir por 4 días, que la hagan cambiar sus planes en la vida y que en general, la afecten tanto.

2 comentarios:

  1. hooolaaa!!! vaya directo y sin rodeos, ps... pienso lo mismo no debio de haberlo tomado tan asi, pero bueno es su manera de protejerse y tambien ponte en sus zapatos esta frente a mucha gente que segun ella siempre la han acosado y tiene hijos yo creo que mas que nada es por ellos que lo manejo de ese modo...

    ResponderEliminar
  2. hola hola!!!
    me gustó mucho tu artículo! al igual que tu pienso que la miss se pasó! fue muy exagerada su reacción tambien creo que esto del internet es muy accesible para cualquier persona y como dices hay mucha gente q por molestar o por un momento de broma o algo asi, puede llegar a hacer esto!y es muy malo tomarcelo en serio! pero pues tal vez se debio a que quieras o no la situación en la que se encuentra es muy diferente a la nuestra, no ha de ser nada facil tener dos hijos y cuidarlos sola! y pues supongo que siempre que te pasa algo te preocupas muchisimo más por ellos que por ti misma! asi que pues como dice ale.. ay que ponernos en sus zapatos!
    otra cosa que si me gustó fue que nadie tomó partido por alguna de las dos! porque ay pobre de la compañera! se veia tan preocupada! era obvio que ella no fué!
    pero bueno a ver en que acaba este numerito no?espero que todo salga bien para todos!

    ResponderEliminar